Síguenos en Facebook
El expresidente Alejandro Toledo llega hoy procedente de Estados Unidos para reunirse con la dirigencia y los congresistas de Perú Posible y explicar las millonarias adquisiciones de Eva Fernenbug, su suegra.
La cita será estrictamente privada y se desconoce el lugar donde se realizará. El exmandatario adelantó en entrevistas el lunes que permitirá la apertura de su secreto bancario y testificará ante la fiscalía para esclarecer los hechos.
Pronto estaré en el Perú para mirar a mi pueblo como siempre: con la frente en alto y la conciencia limpia.facebook.com/alejandrotoled…
— Alejandro Toledo (@atoledomanrique) 21 de mayo de 2013
“¡Toledo es un desordenado y él mismo propicia las sospechas sobre los inmuebles de la señora Fernenbug. Tiene que venir lo antse posible, abrir sus cuentas y que todo proceda!”, adelantó Javier Reátegui, exdirigente de PP, en diálogo con Abre los ojos.
En tanto, el parlamentario Daniel Mora dijo al diario El Comercio : “Hasta ahora le creemos. ¿Por qué no creerle? Es nuestro líder, estamos esperando que él venga. Hay cosas que se deben aclarar”, indicó el legislador. No obstante, reconoció que el caso daña políticamente al partido.
De otro lado, la Comisión de Fiscalización del Parlamento se reunirá el lunes para votar el pedido de que Toledo sea investigado por las adquisiciones de Fernenbug.
En tanto, esta mañana apareció pintada la palabra corrupto en el frontis del local de Perú Posible, en Jesús María.