Síguenos en Facebook
¿Nervios? El exmandatario Alejandro Toledo Manrique sufrió una preocupante contradicción en una misma entrevista. Ocurrió cuando le preguntaron por un tema que – hasta el momento – había declinado a tocar: sus ingresos.
“Yo tengo unos ingresos de alrededor de 160 mil dólares al año”, le dijo Alejandro Toledo Manrique a la periodista de Cuarto Poder Graciela Villasís.
No obstante, algunos segundos después, el líder de Perú Posible cambió la cifra rotundamente. “Mis ingresos deben estar alrededor de unos 400 o 500 mil dólares al año”, indicó.
Toledo Manrique se presentará la mañana del lunes ante la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República. Allí deberá responder por los cuestionamientos al origen del dinero con el que su suegra adquirió dos inmuebles por casi US$5 millones.
La conductora de Cuarto Poder Sol Carreño resaltó la contradicción mencionada en esta nota. “En una misma respuesta empieza diciéndole a Graciela diciendo que sus ingresos son unos y luego sale con otra cifra. No había pasado ni cincuenta segundos”, exclamó.