Síguenos en Facebook
El expresidente Alan García Pérez negó haber recibido dinero de las presuntamente irregulares conmutaciones de penas efectuadas durante su segundo gobierno (Narcoindultos).
Al ser consultado en torno a que algunos podrían comparar los supuestos vínculos del actual gobierno con el ‘Caso Obregón’ y los nexos de su segunda administración con el ‘Caso Narcoindultos’, el líder aprista respondió lo siguiente:
“Que lo hagan. De acuerdo. Yo no he recibido ningún dinero”, manifestó al diario Correo.
García Pérez reconoció que, en este momento, no puede asegurar rotundamente que el gobierno de Ollanta Humala está vinculado a la industria del narcotráfico.
“Todavía no puedo pasar a decir que este es un gobierno del narcotráfico, pero ya hay varias cosas que nos hacen sentir que las cosas no están del todo bien. Yo veo un silencio”, agregó al rotativo.
Agregó que, algunos partidos políticos, con la intención de ganar votos, se busca acuerdos con sectores no necesariamente “correctos” de la economía nacional.
“(La captura de Nancy Obregón) significa que por hacer demagogia y ganar unos cuantos votos, usted se vincula con un sector negro de la economía”, concluyó.