García visitó Villa María del Triunfo. (Foto: USI)

García visitó Villa María del Triunfo. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El expresidente Alan García propuso aplicar un “shock social”, con el fin de impulsar el crecimiento económico del Perú, durante un discurso en Villa María del Triunfo que tuvo tono electoral.

Para el exmandatario, la actual gestión de Ollanta Humala ha perdido tiempo, en alusión a la desaceleración de la economía.

ENLACE: Ana Jara pide a Congreso que apruebe nuevo paquete para reactivar economía

“Una gran obra no solo es levantar una obra inmensa de concreto, una gran obra es la suma de miles de obras que necesita el pueblo, como el asfaltado de las avenidas Olaya y Paraíso, de cada una de estas vías que necesitan sus pistas y veredas. Necesitamos un shock social trayendo capitales, impulsando el crecimiento, pero haciendo obras a favor de los más humildes”, manifestó.

El líder aprista recalcó, a modo de promesa de campaña, que luchará para que su planteamiento sea aplicado.

“Que no haya un hogar más sin agua, sin electrificación, sin títulos, sin empleos seguros, que no haya un hogar amenazado por la inseguridad, ese es nuestro compromiso, ese es el sentido de nuestra vida, es el objetivo de la lucha que vamos a entablar para que el shock social sea una realidad en favor de todos los peruanos”, añadió.