Alan García, expresidente de la República (USI)

Alan García, expresidente de la República (USI)

Síguenos en Facebook



El expresidente y líder del Partido Aprista Peruano, Alan García, consideró hoy que los últimos meses de la gestión del mandatario Ollanta Humala deben desarrollarse sin sobresaltos, y en ese sentido emplazó al fujimorismo a respaldar el trabajo hecho por el Gobierno en los últimos meses.

“En 15 meses se puede aumentar por lo menos 30% la inversión privada, si hay un ambiente de unión y confianza. Lo que considero fundamental es que ojalá una fuerza social importante, como en este momento es el fujimorismo, también se sume a respaldar el trabajo de los últimos meses de este Gobierno para que no perdamos el tiempo”, manifestó Alan García a RPP Noticias.

En esa línea, el dos veces presidente del Perú dijo esperar que la economía nacional consiga un crecimiento de 6% hacia 2017, si es que se logra incrementar la inversión privada en lo que resta de la gestión de Ollanta Humala.

=> SIGUE A LA PRENSA EN FACEBOOK

“Faltan 15 meses de Gobierno y sería injusto que no hagamos todo lo necesario y de buena voluntad para que quien tiene las riendas del Gobierno pueda tener éxito, y eso será bueno para todos los peruanos”, declaró.

El viernes pasado, Alan García se reunió con el presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, con el que habló de diversos temas, entre ellos sobre la economía peruana y la seguridad ciudadana.