Síguenos en Facebook
Luego de que miembros del Partido Aprista rechazaran el calificativo de panzones que utilizó el presidente Ollanta Humala para cuestionar la inacción de sus predecesores, el exmandatario Alan García respondió a través de su cuenta en Twitter.
Yo no voy a pelear con el Presidente ni responderé con adjetivos.Por encima de nosotros están el Perú, su unión y las obras para el pueblo.
— Alan Garcia (@ALANGARCIAPERU) 19 de febrero de 2013
Más temprano, el legislador Javier Velásquez Quesquén retó al primer ministro, Juan Jiménez Mayor, a debatir sobre las obras ejecutadas por este gobierno y la gestión aprista durante sus primeros 20 meses de mandato. “El señor Humala encontró la mesa servida. Está cosechando recursos para crear programas sociales (…) Es una actitud de arrogancia”, refirió.
Jiménez, a su turno, replicó recordando las denuncias referidas a inauguración de hospitales y colegios a medio construir que se hicieron públicas durante la última etapa del mandato de García. “No soy un hombre de debates, soy un hombre de acción”, destacó cuando fue consultado por el debate que sugirió Velásquez.
En tanto, el parlamentario Mauricio Mulder reiteró su rechazo a las palabras de Humala y lo retó a mostrar cuáles son las obras que ha realizado en lo que va su mandato.