Síguenos en Facebook
El expresidente Alan García Pérez reiteró, luego de su reunión con el jefe del gabinete Juan Jiménez Mayor, que el Apra apoyará al país “en todo lo necesario” y sin pedir un cargo a cambio.
“Al presentar todas estas propuestas y ratificar su disposición para ayudar a su ejecución sin pedir a cambio ningún cargo, el partido del pueblo y quienes fueron sus más altos funcionarios cumplen con su deber respecto al país”, manifestó.
García Pérez llevó una serie de planteamientos para que la actual administración “pueda recobrar y retomar la confianza” que el país necesita para enfrentar las adversidades de la economía internacional.
“Hemos traído propuestas concretas para dar sentido productivo a esta intervención. Focalizamos nuestros aportes en cómo acelerar las inversiones, cómo crear más empleo, cómo mejorar los ingresos y cómo mejorar los ingresos de los gobiernos descentralizados”, detalló.
El líder aprista es uno más de los representantes de los partidos políticos peruanos que se han reunido con Juan Jiménez en Palacio de Gobierno en los llamados ‘Diálogos por la gobernabilidad’.
Ayer martes, el jefe del gabinete se reunió con Luis Castañeda Lossio. Este viernes hará lo propio con la comitiva de Fuerza Popular.