(Foto: Asociación Uruguaya de Fútbol)

(Foto: Asociación Uruguaya de Fútbol)

Síguenos en Facebook



La selección de fútbol de Uruguay viajó esta tarde a Lima para concentrar con miras al duelo eliminatorio del viernes ante su similar de Perú en el Estadio Nacional (9:30 pm).

La delegación celeste partió de Montevideo a las 4 pm locales (2 pm de Lima) y después de cinco horas de viaje arribará a suelo peruano a las 7 pm. Luego se trasladará hacia el hotel Sheraton donde concentrará hasta el día del partido.

El jueves, el equipo de Óscar W. Tabárez entrenará desde las 4 pm en el complejo deportivo de Sporting Cristal, en el distrito del Rímac. Posteriormente, el técnico oriental decidirá si realiza o no el reconocimiento del campo del Nacional.

El viernes, en el que será el último choque de la fecha 15 de las Eliminatorias a Brasil 2014, Perú y Uruguay se medirán en el coloso limeño con el arbitraje del argentino Patricio Lostau.

EQUIPO CONFIRMADO

El once celeste que arrancará las acciones ante la bicolor será conformado por Fernando Muslera en el arco; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres en defensa; Egidio Arévalo, Walter Gargano, Christian Rodríguez y Diego Forlán serán los volantes; mientras que Edinson Cavani y Luis Suárez comandarán la ofensiva.