(Foto: Captura YouTube)

(Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Como todo un héroe ha sido calificado en las redes sociales un policía de Kansas City, Estados Unidos, quien no dudó en detenerse para ayudar a dos perros perdidos.

Una fotografía que muestra al agente sentado en un jardín y acariciando a los cachorros fue compartida por un vecino en Facebook y no tardó en convertirse en viral por la ternura que expresa.

Los canes se escaparon de su hogar y el policía, al encontrarlos, detuvo su motocicleta y los ayudó llevándolos al refugio KC Pet Project para que sus familiares los pudieran recoger.

“Creo que es una historia increíble. Es bueno que todavía existan policías que disfrutan ayudando a la comunidad, especialmente a estos perros”, precisó Austin, propietaria de los canes.

Aunque no quiso identificarse, el policía comentó que se detuvo a ayudarlos porque “hace frío” y que “la mayoría de la gente no mira dos veces a los perros que están corriendo por las calles”, demostrando así que su labor no es solo cuidar a los seres humanos sino también a los de pequeños de cuatro patas que viven en Kansas City.