(Foto: NBC)

(Foto: NBC)

Síguenos en Facebook



Una divertida broma que tiene como trasfondo The Fresh Prince of Bel-Air (El príncipe del rap en su versión en español) es el viral del momento en YouTube.

Un desconocido llamó a la cadena C-SPAN durante el bloque Washington Journal para supuestamente opinar sobre la influencia que debería tener el Congreso de Estados Unidos en las negociaciones con Irán. El hombre se hizo llamar ‘Jack Strickland’, pero en lugar de hablar de la política estadounidense en Medio Oriente, repitió la letra del tema principal de The Fresh Prince of Bel-Air.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Yo solo quería dejar en claro, en primer lugar, que estoy llamando desde Bel-Air, California, pero soy originario de Filadelfia, específicamente del oeste de Filadelfia”, se escucha decir a esta persona en el video que fue compartido en YouTube.

“Yo estaba hablando en realidad sobre este tema con un amigo mío recientemente, mientras estaba en Philly”, señaló antes de agregar que “se le ocurrió en una cancha de baloncesto, (pero) en algún momento de la conversación, un par de chicos estaban tramando algo malo, esencialmente comenzar a causar problemas en mi barrio”.

VIDEO: ¿Will Smith quiere retomar su carrera como cantante?

Al escuchar todas estas palabras, los fans de The Fresh Prince of Bel-Air reconocieron la canción. Solo que alguien de la cadena también advirtió la broma y cortó la comunicación con ‘Jack Strickland’.

El incidente tuvo lugar el mismo día que Jon Stewart se burló en The Daily Show de la política de las llamadas de C-SPAN.

“Obviamente, si se trata de C-SPAN, la persona que llama será probablemente un racista sin complejos”, dijo.

De todos modos, el incidente en la cadena despertó muchos comentarios en YouTube.