(Foto: ABC)

(Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Todo parece indicar que Will Smith quiere regresar al mundo de la música. Sus últimas presentaciones son prueba de ello.

El actor visitó anoche Jimmy Kimmel Live para promocionar Focus, su nueva película, pero aprovechó la ocasión para interpretar Summertime, un clásico de 1991 de su faceta en el dúo DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince. Jazzy Feff lo acompañó a la distancia.

Will Smith recientemente interpretó el tema principal de The Fresh Prince of Bel-Air (El príncipe del rap) cuando asistió al programa de Ellen DeGeneres y en Late Show with David Letterman cantó Gettin’ Jiggy Wit It, single de su época como solista. Del mismo modo, en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon presentó su version de It Takes Two.

En medio la conversación con Jimmy Kimmel, el presentador permitió que un grupo de fans hiciera preguntas al actor. Uno de estos fue Jazzy Jeff, quien le preguntó si busca reiniciar una vieja relación musical con un antiguo compañero. En respuesta, Will Smith reconoció que “iba a llamarte, hombre… esto es incómodo”.

WILL SMITH CON JIMMY KIMMEL

WILL SMITH CON ELLEN DEGENERES

WILL SMITH CON DAVID LETTERMAN

WILL SMITH CON JIMMY FALLON

Y MIRA TAMBIÉN EL TRÁILER DE FOCUS