'The Walking Dead: Michonne - A Telltale Games Series' será lanzado en febrero de 2016 (Video: Telltale Games)

Síguenos en Facebook



Michonne es tan importante en The Walking Dead que Telltale Games decidió centrar el próximo capítulo de su popular franquicia en la chica de los dreads y la katana.

Durante la Game Awards, en Los Angeles, la empresa compartió un tráiler del videojuego, dividido en tres partes, donde Michonne se acerca mucho más a su compleja versión original, la del cómic de Robert Kirkman. En la serie de AMC, el personaje de Danai Gurira es igual de implacable, pero humana: ‘asesina’ zombis, pero salva personas.

[The Walking Dead: Negan ‘‘no es un psicópata’‘ y el Gobernador es mucho peor]

En el videojuego de Telltale Games, Michonne es interpretada por la actriz de Orange Is the New Black Samira Wiley y está inmersa en un viaje comprendido entre los números 126 y 139 del cómic. Atormentada por su pasado, Michonne revela por qué se alejó en esa época de Rick, Ezequiel y del resto del grupo. Además, es descubierto por qué regresa.



(Foto: Telltale Games)

The Walking Dead: Michonne – A Telltale Games Series será lanzado en febrero de 2016 para descargar en PC, Mac, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Además, será compatible con dispositivos iOS y Android.



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .