Harry Styles perdió la 'ruleta del tatuaje' (Video: CBS)

Síguenos en Facebook



One Direction está alargando su despedida con sus continuas apariciones en distintos programas de televisión para promocionar Made in the A.M., su nuevo disco – y el último si es que deciden no reunirme nunca más. En ese marco, los chicos de la boy band británica visitaron The Late Late Show sin imaginar lo que James Corden tendría preparado para ellos.

El talentoso comediante británico decidió hablar con los cantantes sobre tatuajes, teniendo en cuenta que Harry Styles y Louis Tomlinson llevan algunos sobre la piel, aunque ambos reconocieron que unos cuantos de estos son “bastante estúpidos”.

[One Direction: ¿Harry Styles se unirá al elenco de Scream Queens?]

Animado por la charla, Corden invitó a los cuatro integrantes de One Directtion a una ‘ruleta de tatuajes’. ¿En qué consiste este juego? Las reglas son sencillas. Cada uno, incluido el presentador, debía elegir entre cinco cajas, de las cuales, una tenía dentro un mensaje que decía “tatuaje”. La persona que terminaba con esta caja debía tatuarse en vivo la frase “Late Late” en alguna parte de su cuerpo. ¿Era una broma? No, James Corden iba muy en serio, incluso con Niall Horan y Liam Payne, cuyas pieles, hasta antes de esta competencia, estaban libres de la tinta. Ahora, si Corden perdía, debía tatuarse “1D”.

¿Qué pasó entonces? Liam Payne y Louis Tomlinson fueron los primeros en salvarse y después James Corden repitió la misma suerte para sufrimiento de Harry Styles y Niall Horan. Cuando llegó el turno del primero, el rostro de su amigo era de sufrimiento. Es decir, Niall quizá pensó tatuarse en algún momento, pero no de esta forma, mucho menos la frase “Late Late”. Ambos cantantes se abrazaron en el dolor y cuando Harry levantó la tapa de su caja, ya todo estaba definido: Niall Horan saltó de alegría y Harry Styles sonrió con resignación. Perdió.

Casi inmediatamente, el cantante del cabello largo fue trasladado a la mesa de trabajo de un tatuador, que en cuestión de segundos escribió “Late Late” en el brazo izquierdo de Harry Styles, quien gallardamente aceptó la pena. Al menos se divirtió.



one direction james corden
(Foto: CBS)

PARTE DE LA ENTREVISTA A ONE DIRECTION SOBRE SUS TATUAJES



TAMBIÉN LEE SOBRE ONE DIRECTION



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .