Síguenos en Facebook



Un grupo de jugadores de Pokémon GO demostró su calidad humana al atender un llamado realizado por un refugio animal ubicado en Indiana, Estados Unidos.

La casa Muncie, que alberga en su interior a decenas de perros abandonados, publicó en su Facebook un llamativo aviso dirigido a los jugadores de Pokémon GO, a los que pidieron sacar a pasear a los cachorros mientras ponían en práctica sus habilidades con la nueva aplicación de entretenimiento móvil.

“Solo ven a la recepción y di que vienes por los perros Pokémon. Ven al refugio para pasear a uno de nuestros perros mientras progresas en el juego”, indica el anuncio publicado en la red social. La respuesta de los jugadores, como era de esperarse, fue bastante positiva.

Ni bien se publicó el aviso, algunos de los jugadores acudieron al refugio para solicitar un perrito ‘pokémon’ y así disfrutar del juego en compañía de una tierna mascota.

Los voluntarios compartieron divertidas fotos en las que se aprecia a los cachorros en pleno desarrollo del juego y hasta viendo o atrapando pokémones. Es decir, la convocatoria del refugio animal fue todo un éxito.

(Foto: Refugio Animal Muncie)

CLAVES SOBRE POKÉMON GO

Pokémon GO es actualmente la aplicación más vendida en la historia de Estados Unidos a pesar de los problemas en su servidor desde su lanzamiento. El juego fue lanzado recientemente en varios países del mundo, incluidos Australia, Nueva Zelanda, Canadá y gran parte de Europa, pero ya fue víctima de dos ataques DDoS.

Si estás en algunos de los países mencionados, puedes descargar el juego a través de App Store, de Apple, y Google Play Store.