Síguenos en Facebook
Desde su lanzamiento, Pokémon Go ha causado la locura en varias ciudades de Estados Unidos (EEUU) y otros países en donde está disponible el juego de realidad aumentada de Nintendo. En algunos lugares se han dado a conocer noticias de accidente e incluso de robos relacionados a Pikachú y sus amigos y la Policía ha advertido a los ‘maestros Pokémon’ sobre los peligros en las calles.
La Policía de Manchester decidió adoptar el juego para atrapar a los delincuentes prófugos. A través de Facebook anunció que se había detectado a un Pokémon en la mesa de entradas. Nada más y nada menos que un Charizard.
La Policía de Manchester hizo una lista más de medio millón de prófugos de la justicia a los que se invitaba a ‘capturar’ a este Charizard como parte de Pokémon Go.
“Atención a todos los jugadores de Pokémon Go del área: recientemente hemos encontrado a un Charizard cerca. Como Charizard es un personaje tan poco común, estamos invitando a un número específico de personas. Si tu nombre aparece en la lista, eres uno de los afortunados. Ven a la estación y captura a Charizard. Apúrate, antes de que Charizard se vaya”, dice el anuncio policial en Facebook que ha sido compartido más de 14 mil en la red social desde el sábado.
Te puede interesar
-
Conoce al jugador que renunció a su trabajo para convertirse en Maestro Pokémon
-
Pokémon GO: ¿Mew realmente es uno de los pokémones del juego?
-
Pokémon GO: ¿cómo usar correctamente el Incienso? Con este truco le sacarás mejor provecho
-
Pokémon GO: Nueva York, una ciudad convertida en un inmenso Gimnasio Pokémon
-
Pokémon Go: ¿Pokémons o Pokémones? Entérate cómo se escribe realmente