(Foto: Netflix)

(Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Netflix llegó a un acuerdo con CBS Studios para obtener los derechos mundiales de la próxima nueva serie de Star Trek. El servicio de streaming emitirá los 13 episodios de la futura producción en 188 países, 24 horas después de que se estrenen en Estados Unidos y Canadá.

CBS anunció en mayo pasado que la nueva serie televisiva de Star Trek será estrenada en enero de 2017, bajo la dirección de Bryan Fuller (Hannibal, 2013).

La nueva serie de Star Trek comenzará a producirse en septiembre en Toronto, Canadá. El primer episodio saldrá en la red principal de CBS con todos los capítulos posteriores de streaming en CBS All Access, suscripción de video digital de la red de servicio a la carta.

La futura producción será la primera nueva serie de Star Trek desde Star Trek: Enterprise, que salió del aire en 2005.

“Star Trek es uno de los espectáculos más emblemáticos de la historia de la televisión y estamos encantados de asociarnos con CBS para llevar la querida serie a todo el mundo”, indicó en un comunicado Sean Carey, vicepresidente global de televisión de Netflix.

Por si fuera poco, Netflix incluirá en su catálogo, a fines de año, todas las series de la saga espacial con sus 727 episodios: Star Trek, Star Trek: La nueva generación, Star Trek: Espacio profundo nueve, Star Trek: Voyager y Star Trek: Enterprise.

La próxima película de la franquicia, Star Trek: Más allá, se estrenará en Estados Unidos este 20 de julio en la Comic-Con.



MIRA EL TRÁILER DE BLOOD FATHER, EL REGRESO DE MEL GIBSON A LA ACCIÓN



MIRA EL NUEVO TRÁILER DE SUICIDE SQUAD