Síguenos en Facebook



FOTOS. El enorme huracán Irma ha causado devastación a su paso. Más de 25 muertos en el Caribe, y ahora amenaza al estado de Florida. Desde el espacio, lejos del caos que provocan sus fuertes vientos, los astronautas de la agencia espacial de Estados Unidos (EEUU-USA), NASA pueden observar el paso del ciclón.

Desde su privilegiada ubicación, el astronauta de la NASA Randy Bresnik, que actualmente se encuentra en la Estación Espacial Internacional, ha registrado el paso del huracán Irma y ha compartido las fotos a través de su cuenta de Twitter.

Bresnik tuvo la oportunidad de seguir el rápido progreso del huracán Irma, que tras su paso por el Caribe, ha arribado a Florida, obligando a la evacuación de más de 6 millones de personas en Estados Unidos.

nasa,huracan irma
Huracán Irma el 8 de septiembre. (Foto: Randy Bresnik/NASA/ Twitter)

Las fotos captadas por el astronauta de la NASA apreciar el enorme tamaño del huracán Irma, así como las consecuencias de su paso por República Dominicana y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Desde el espacio, el astronauta de la NASA advertía que los “tentáculos” de Irma se dirigían hacia Florida, y también teme que el huracán José “está siguiendo un camino ya conocido”.


MIRA TAMBIÉN SOBRE EL HURACÁN IRMA

NASA: huracanes Irma, José y Katia vistos desde el espacio

Tres huracanes, uno ya convertido en una poderosa tormenta tropical, mantienen en vilo a América Central y el sur de Estados Unidos (USA). La NASA ha revelado un nuevo video en YouTube que muestra Irma, José y Katia con imágenes satelitales desde el espacio.

NASA: huracán Irma se acerca a Florida desde Cuba

La NASA ha revelado un nuevo video este domingo con las imágenes satelitales que muestran cómo el poderoso huracán Irma, categoría 4, se acercaba al sur de Florida, donde millones de personas se han visto obligadas a dejar sus hogares siguiendo la orden de evacuación de la autoridades.

DATOS CLAVES SOBRE LA NASA

La NASA es la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos.

Fue fundada por el presidente Dwight D. Einsenhower en 1958 con una orientación civil.

Entre los éxitos más importantes de la nasa se encuentran las misiones Apolo que llegaron a la Luna. Actualmente apoya la Estación Espacial Internacional, mientras explora otros planetas, estrellas, siendo su objetivo más inmediato Marte, el planeta rojo.

Esta nota sobre la NASA fue actualizada el 19.09.2017 a las 07:24 am