Síguenos en Facebook



FOTOS. Todos los días, la NASA sorprende con nuevos anuncios sobre el Cosmos o impresionantes imágenes capturadas por sus telescopios. Estrellas o distantes galaxias son registradas por las máquinas más modernas de la agencia espacial de Estados Unidos, NASA en un intento de comprender el Universo donde vivimos.

En esta galería, las fotos más maravillosas del espacio en el mes de junio que te dejarán con la boca abierta.

NASA: Hubble ‘atrapa’ a la galaxia de los ‘bichos’

El Telescopio Espacial Hubble de la NASA y ESA es famoso por tomar impresionantes fotos del Cosmos. Esta vez, la NASA ha elegido un foto que la propia agencia reconoce que parece ser lo opuesto a lo que el Hubble los tiene acostumbrados. Y es que la imagen esta vez parece una borrosa mancha de colores.

DATOS CLAVES SOBRE LA NASA

La NASA es la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos (EEUU).

Fue fundada por el presidente Dwight D. Einsenhower en 1958 con una orientación civil.

Entre los éxitos más importantes de la nasa se encuentran las misiones Apolo que llegaron a la Luna. Actualmente apoya la Estación Espacial Internacional, mientras explora otros planetas, estrellas, siendo su objetivo más inmediato Marte, el planeta rojo.

MIRA TAMBIÉN SOBRE LA NASA

NASA: ¿qué pasará en el espacio en junio de 2017?

¿Qué sorpresas nos depara el Cosmos en junio? La NASA recomienda planear una fiesta planetaria y comprar a dos gigantes del Sistema Solar, Saturno y Júpiter. Entérate lo que ocurrirá en el espacio a través del video difundido por la NASA a través de su cuenta oficial en YouTube.

NASA: así funciona la Oficina de Defensa Planetaria | VIDEO

Mientras la NASA se aventura en la conquista del Cosmos con nuevas misiones espaciales, como la reciente Juno, también es consciente de la amenaza que el Universo puede representar para nuestra Tierra. Es por eso que entre sus distintas áreas tiene la Oficina de Coordinación de Defensa Planetaria, que tiene como objetivo evitar que vuelva a ocurrir un desastre como el que acabó con la existencia de los dinosaurios millones de años atrás.