Síguenos en Facebook



Apenas empezada su segunda temporada, This Is Us compartirá pistas sobre cómo murió Jack Pearson (Milo Ventimiglia).

El creador de la serie de NBC, Dan Fogelman, contó que el primer episodio de la nueva temporada no revelará la respuesta completa, pero sí lanzará “una gran pieza del rompecabezas”. Según dijo el miércoles durante un panel desarrollado en el ArcLight Hollywood, el misterio sobre la muerte de Jack será develado “a lo largo de la temporada”, sin que eso quiera decir que surjan nuevas preguntas en estos episodios.

El escritor refirió que entre las tantas teorías tejidas en Internet sobre la suerte de Jack, no ha detectado que alguien haya dado con la respuesta definitiva. Además, comentó que no esperaba tal reacción de los fans ante esta pieza de This Is Us.

this is us jack pearson muerte
La revelación de la muerte de Jack fue uno de los momentos más triste de la primera temporada de This Is Us (Foto: NBC)

Como el elenco de la serie también participó del panel, Chrissy Metz y Chris Sullivan sugirieron que Kate y Toby no se casarían esta temporada porque primero “tienen un largo camino por recorrer para realmente conocerse y conocerse a sí mismos”.

“Tenemos mucho que hacer, como cuatro o cinco temporadas al menos”, agregó Sullivan, quien recordó que el problema del corazón de Toby podría ser un problema. Eso sí, aclaró que “la muerte está bien” en This Is Us, refiriéndose al caso de Jack.

Dan Fogelman también confesó que suele ver en Kate (Mandy Moore) a su difunta madre al punto que “el vello de mi brazo se eriza”. Además, reveló que nunca imaginó a Jack “tan soñador y apuesto” como la caracterización de Milo Ventimiglia, pero cuando el actor apareció en la audición con su cabello largo, barca, chaqueta de motociclista y casco, se ganó el papel. Asimismo, dijo que el Dr. K (Gerald McRaney) fue desarrollado como “el médico que siempre quisiste tener, pero que nunca tendrás”.

El guionista también recordó que la actriz Susan Kelechi Watson (Beth) le rogó que no matara a William (Ron Cephas Jones) y cuando esta finalmente cayó víctima del cáncer, Sterling K. Brown (Randall) sintió que “están tratando de destruirme”.

“Están tratando de extraer cada lágrima de mi cuerpo”, bromeó el actor.

this is us randall william
La historia de Randall y William también ha sido muy emotiva (Foto: NBC)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE THIS IS US

La segunda temporada de This Is Us será estrenada en el segundo semestre de 2017 por NBC en Estados Unidos.