Síguenos en Facebook



FOTOS. Púlsares, estrellas, agujeros negros y otros misterios del Universo son revelados día a día por el Observatorio de Rayos X Chandra de la agencia espacial de Estados Unidos (EEUU-USA), NASA, que cuenta con una extensa galería de imágenes con las bellezas más increíbles del Cosmos. Algunas de estas impresionantes fotos son compartidas a través de su cuenta de la red social Twitter.

A los siempre obscuros agujeros negros se suman las brillantes supernovas y las gigantescas galaxias que pueblan el Cosmos. El entendimiento de estos cuerpos celestes resulta vital para comprender cómo se formó la vida en la Tierra.

En esta galería mira fotos con los misterios del espacio que han sido difundidos por el Chandra en la NASA en el mes de agosto.

DATOS CLAVES SOBRE LA NASA

La NASA es la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos.

Fue fundada por el presidente Dwight D. Einsenhower en 1958 con una orientación civil.

Entre los éxitos más importantes de la nasa se encuentran las misiones Apolo que llegaron a la Luna. Actualmente apoya la Estación Espacial Internacional, mientras explora otros planetas, estrellas, siendo su objetivo más inmediato Marte, el planeta rojo.

MIRA TAMBIÉN SOBRE LA NASA

NASA: ¿qué pasará en el espacio en agosto de 2017?

¿Qué nos depara el Cosmos en el mes de agosto? Un eclipse solar total ocurrirá este 21 de agosto, y la agencia espacial NASA se prepara con todo para el evento que promete ser espectacular, y que podrá ser visto en todo Estados Unidos. El video con la agenda cósmica ha sido difundido por el NASA en una de sus cuentas oficiales en la red social YouTube.

Esta nota sobre la NASA fue actualizada el 19.08.2017 a las 03:43 pm