Síguenos en Facebook
El iPhone salvó las cuentas de Apple, que obtuvo una ganancia neta anual de US$39.500 millones, cifra superior en 6,7% al anterior período.
A pesar de la caída de otro de sus productos estrella, el iPad, las ventas de la compañía crecieron en 13% en el último trimestre, con US$8.500 millones de ingresos.
“Arrastrados por el lanzamiento del iPhone 6 y 6 Plus y por una fuerte demanda de nuestros modelos precedentes, hemos batido un nuevo récord en el cuarto trimestre para el iPhone”, resaltó el director general de Apple, Tim Cook.
ENLACE: Google presenta Nexus 6 y ‘Lollipop’, actualización de Android
La empresa vendió en los últimos tres meses 39,27 millones de unidades de iPhone, 16% más que el año pasado en este plazo y mejor que lo que esperaba el mercado.
En su primer fin de semana en el mercado, la sexta generación colocó más de 10 millones de equipos. Los números incluyen al iPhone 6 estándar de 4,7 pulgadas y a su versión más grande, el iPhone 6 Plus de 5,5 pulgadas.
We’re giving away an iPhone 6 and an iPhone 5s to the next 150 that follow lovephrase</a>. Favorite when done! ❤ <a href="http://t.co/W5FBrti8iO">pic.twitter.com/W5FBrti8iO</a></p>— Apple (
AppleOfficialll) octubre 20, 2014