¿Cómo son las oficinas de Google en Perú y qué cosas encontramos dentro? Conócelo. (Foto: Peru.com)

¿Cómo son las oficinas de Google en Perú y qué cosas encontramos dentro? Conócelo. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Por: Rommel Yupanqui
Google inaugura sus nuevas oficinas en Lima, Perú, con el objetivo de mejorar la comunicación entre los usuarios y la empresa que tiene como sede principal en Silicon Valley. ¿Qué cosas hemos encontramos?

Peru.com visitó la casa de Google en el centro de Miraflores. Sus más de 400 metros cuadrados reflejan la diversidad que caracteriza al Perú y buscan estimular la productividad e inspirar la creatividad de su equipo.

En ella ubicamos no solo elementos característicos de la costa, sierra y selva del país, sino también elementos recreativos como un Android con la camiseta de Perú, o el logotipo de la marca hecha con diversas semillas tradicionales.

“Estamos comprometidos con el desarrollo del Perú y esta inauguración ratifica nuestra presencia en el país, el cual tiene gran potencial digital y nuestro principal objetivo es apoyar en la capacitación de las personas y acompañar al crecimiento de los negocios locales ya sean grandes o pequeños”, indicó Julian Coulter, gerente General de Google durante la inauguración.

Entre los proyectos que Google viene desarrollando se encuentran “Crea en tu idioma”, una plataforma de formación en habilidades digitales, en trabajo conjunto con la ONG Laboratoria a fin de ofrecer becas de capacitación a mujeres y niñas del Perú y el apoyo al periodismo de calidad a través de la Google News Initiative.

Google inició operaciones en el Perú en el 2010 y esta se convierte en la oficina número 6 que se abre en Latinoamérica. Cabe resaltar que la compañía cuenta con 100 oficinas en 50 países del mundo.