Síguenos en Facebook



México | Celebridades | El nombre del actor mexicano Humberto Zurita ha estado en boca de todos esta semana luego que una conocida publicación dejara entrever que este quiere rehacer su vida sentimental con su colega y compatriota Kika Edgar, con quien comparte roles en la exitosa serie La reina del sur 2.

Aunque Kika Edgar – quien es casada desde hace seis años – ha declarado que para el amor “no hay edad” y ha dicho que trabajar al lado de Humberto Zurita “ha sido una experiencia muy gratificante”, al parecer al intérprete de 64 años no le preocupa lo que se diga de él y prefiere no hacer caso a los muchos rumores respecto a su vida personal.

Este jueves, en su cuenta de Instagram, Humberto Zurita sorprendió a sus seguidores al compartir una tierna fotografía en la que muestra y dedica un mensaje a uno de los grandes amores de su vida: su madre.

“Una madre es una estrella fugaz que pasa por tu vida solo una vez, amala porque cuando su luz se apague jamás la volverás a ver. #Teamamosmadre”, escribió Zurita en la leyenda que acompaña la foto en Instagram.

(La foto que publicó Humberto Zurita en Instagram)

En la instantánea se aprecia a Humberto Zurita y sus dos hijos, Emiliano y Sebastián, posando junto a la madre del veterano actor, quien en un gesto de amor y ternura toma las manos de sus dos nietos.

Los comentarios de los seguidores de Humberto Zurita no se hicieron esperar:

“Qué hermosa imagen”, “Una madre lo es todo en la vida”, “Belleza de señora”, fueron algunos de los mensajes publicados en los comentarios de la foto.

Como se recuerda, Humberto Zurita enviudó a fines de febrero pasado tras el sensible fallecimiento de su esposa, la actriz argentina Christian Bach.