Google celebra Día de la Tierra

Google celebra Día de la Tierra

Síguenos en Facebook



El buscador de Internet Google se sumó a los festejos por el Día de la Tierra, que se celebra el 22 de abril de todos los años, con un simpático ‘doodle’ en su portada principal en el que se aprecia la figura del planeta y de especies como el armadillo y el dragón de Komodo.

Asimismo, también presenta un test para que el usuario descubra, según sus características, “qué animal es”. Las personas que participen en el test podrán descubrir si son un dragón de Komodo, una grulla o un tierno cabecirrojo.

Para participar en el juego solo tienes que hacer clic en la figura del planeta que aparece al centro del ‘doodle’ y contestar las preguntas que te hace el buscador marcando las alternativas que consideres más se acercan a tu estilo de vida.

=> Sigue a La Prensa en Facebook

El Día de la Tierra se celebra desde el 22 de abril de 1970 gracias a una iniciativa del senador estadounidense Gaylord Nelson, quien instauró esta fecha para crear conciencia sobre los problemas de la superpoblación, la contaminación, la conservación de la biodiversidad así como otras dificultades ambientales.