(Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



El ciudadano español que fue acusado de agredir a una trabajadora del hogar hace una semana rindió su manifestación ante la policía de la comisaría de Miraflores y a su salida negó los cargos en su contra.

En conversación con la prensa, Antonio López Brea Calvo relató que su versión ya se la había contado a las autoridades, quienes, según dijo, al final serán los encargados de valorar la situación.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Lo único que pretendo es colaborar, no tengo por qué esconderme de nada, he salido por la puerta como debe ser. Estoy a disposición de lo que me digan las autoridades. Es la policía la que tiene que opinar”, señaló.

En esa línea, si bien refirió que ya se disculpó con Gladys Chuquiluma, de 29 años, indicó que “diga lo que diga, no es creíble”.

A pesar de las imágenes de las cámaras de videovigilancia que dejaron en evidencia su actitud violenta, el español negó cualquier agresión física o verbal. Asimismo, que lanzara frases racistas contra la trabajadora del hogar que golpeó por accidente a su hija.

Antonio López Brea Calvo dijo no saber cómo la joven terminó con labio partido, aunque no descartó que en el forcejeo la golpeara sin intención.

“Me cogen del cuello, entonces probablemente yo forcejeo y a lo mejor le doy con el brazo, (pero) no sé si he sido yo”, agregó.

Finalmente, reiteró que las autoridades determinarán cualquier culpabilidad y acusó a los medios de comunicación de tergiversar los hechos.

TAMBIÉN LEE



Tags:

Miraflores