'Fear the Walking Dead: Dead Run' es el nombre de este juego (Foto: Versus Evil)

'Fear the Walking Dead: Dead Run' es el nombre de este juego (Foto: Versus Evil)

Síguenos en Facebook



Poco después del estreno de la segunda temporada de Fear the Walking Dead, AMC y Versus Evil compartieron el primer tráiler del videojuego Fear the Walking Dead: Dead Run, el primer juego para móvil basado en el spin-off de The Walking Dead.

De acuerdo a su descripción oficial, Fear the Walking Dead: Dead Run es un estimulante juego táctico que transportará a sus usuarios a la caída de Los Angeles durante el inicio del apocalipsis zombi relatado en la serie, donde serán perseguidos por los no-muertos, huyendo por paisajes familiares de la ciudad invadida, refugiándose en una iglesia abandona o en una escuela secundaria.



ESTE ES EL TRÁILER DE FEAR THE WALKING DEAD: DEAD RUN




“Queríamos lanzar el juego de una forma única y emocionante que honre el increíble show en el que está basado. El juego es emocionante y visualmente atractivo al mismo tiempo, mientras los jugadores tratan de sobrevivir a la caída apocalíptica de Los Angeles”, indicó Mac McKean, vicepresidente de Medios Digitales de AMC y Sundance Channel.

Por su parte, Steve Escalante, gerente general y fundador de Versus Evil, comentó que “todos somos grandes fans de Fear the Walking Dead y ha sido genial trabajar con AMC para llevar este juego a los fans”.

“Nuestro objetivo desde el principio ha sido crear una experiencia divertida y accesible que se mantenga fiel a la energía de la serie. Esperamos que los fans disfruten jugar como sus personajes favoritos del programa y competir con sus amigos en un mundo que está cayéndose a pedazos”, agregó.



fear the walking dead dead run juego
(Foto: Versus Evil)

Fear the Walking Dead: Dead Run ya está disponible, de forma exclusiva, en la App Store para iPhone, iPad y iPod touch.



DATOS CLAVES DE FEAR THE WALKING DEAD

  • Fear the Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC Estados Unidos y a las 8:00 pm (hora peruana) en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE FEAR THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer sobre Fear the Walking Dead, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .