Síguenos en Facebook
Por: La Prensa
El CES 2020 crean chaleco inteligente para tu mascota que te dice si está triste o feliz se está caracterizando por traer una serie de novedades en gadgets conectados con la tecnología 5G, inteligencia artificial, así como nuestro celular. Algunos de estos dispositivos resultan bastante curiosos.
Es el caso de un arnés que no está hecho para el humano, sino para tu mascota. Su nombre es Inuphaty y es colocado sobre tu perro o gato como una especie de chaleco.
En la parte superior, que da al lomo de tu mascota, podrás observar una serie de botones que permitirán al dispositivo a conectarse rápidamente con el bluetooth de tu dispositivo móvil.
Tras ello, y descargar la aplicación oficial de Inuphaty, podrás conocer el ritmo cardíaco de tu mascota, además de las emociones que siente gracias a una serie de luces de 5 tonalidades que salen del dispositivo: “relajado”, “emocionado”, “feliz”, “interesado” y “estresado”.
“Inupathy es el primer dispositivo en el mundo que está equipado con tecnología para visualizar el estado de su perro a partir de su información de frecuencia cardíaca”, explica la compañía.
Uno de los detalles que también tiene este gadget es que puedes comparar cómo han cambiado los sentimientos de su perro con el tiempo, por ejemplo, entre esta semana con la semana pasada y este mes con el mes pasado.
Inuphaty, de momento, solo se vende a través de la web de la compañía, aunque se espera que en un futuro este producto pueda servir mucho no solo a los expertos veterinarios, sino también a las personas quienes están al tanto de la salud de sus mascotas.
Te puede interesar
-
WhatsApp: cómo obtener los stickers de Danna Paola en la app
-
Talleres de verano 2020: ¿qué pueden hacer niños y adultos en Lima los primeros meses del año?
-
Series 2020: estos son los estrenos de Netflix, HBO, y Amazon Prime Video
-
Un invidente explica el mecanismo que utiliza para jugar videojuegos
-
Preparado para un sismo: esto debes tener en tu mochila de emergencia
-
Policía se pasa una luz roja y termina impactando contra otro vehículo que iba a toda velocidad