Síguenos en Facebook
APPS | La actualización de Android 10 se ha empezado a difundir en diversos dispositivos del mundo. En la actualidad no solo los Google Pixel cuentan con el nuevo sistema operativo, sino también algunos terminales de otras marcas internacionales.
Es el caso de Samsung quien ha revelado cuáles serán los primeros celulares que recibirán Android 10 en los próximos días. Pero no solo eso, también tendrán un cambio en su capa de personalización a fin de estrenar el One UI 2.0.
Según el último reporte de SamMobile varios usuarios ya recibieron la beta número 7 de Android 10 con capa One UI 2.0. Esta tiene como peso de apenas 140 MB. Sin embargo, de momento esto solo sucede en Alemania, con los usuarios de Galaxy S10, S10e y S10+.
La compañía surcoreana también ha indicado que los Note 10, Note 10+, los Galaxy S9 y S9+ también recibirán la actualización en las próximas semanas.
Finalmente, según filtraciones, serían 49 los dispositivos Samsung que se actualizarían a Android 10 con capa One UI 2.0 a lo largo del próximo año.
CÓMO SER BETA TESTER DE ANDROID 10
- Busca la aplicación Samsung Members en tu teléfono y accede a ella.
- Localiza el aviso de la beta. Si tu móvil es apto, debería aparecer un anuncio en Members.
- Pulsa sobre el anuncio y apúntate a la beta de Android 10. En ese momento te encontrarás dentro del programa de pruebas.
- Ahora sólo tienes que acudir a los ajustes de tu Samsung y entrar en la sección de actualizaciones. Te debería de aparecer la nueva beta lista para descargar. Pesa algo menos de 2 GB.
Te puede interesar
-
Samsung Galaxy S11: se filtra diseño del celular con cámara de 108 megapíxeles
-
Conoce los 10 smartphones más potentes en un nuevo listado de Antutu
-
Huawei P30: por qué no debes actualizar tu smartphone a Android 10
-
Estos son los 10 smartphones con mejor cámara para selfies, según DXOMark
-
Sigue estos pasos para instalar la beta de Android 10 en tu smartphone
-
Antutu y el listado de los 10 smartphones de gama media más potentes
-
Convierte tu iPhone X o Xs a un iPhone 11 con este accesorio de 3 dólares