Steven Yeun es Glenn Rhee en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Steven Yeun es Glenn Rhee en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. La suerte de Glenn (Steven Yeun) sigue siendo un misterio en The Walking Dead después de que el crédito del actor fuera retirado de la introducción de ‘Here’s Not Here’, cuarto episodio de la sexta temporada de la serie.

Si bien es posible que Steven Yeun no fuera acreditado porque simplemente no estuvo en dicho capítulo, otros actores que tampoco aparecieron sí fueron mencionados en la intro. Sin embargo, también cabe la posibilidad de que los productores de The Walking Dead tan solo están jugando con la mente de los fans del drama zombi.

[The Walking Dead: AMC defiende rating de la temporada 6 pese a caída]

Como ‘Now’, quinto capítulo de la sexta temporada de The Walking Dead, tendrá lugar en Alexandría, probablemente tampoco se sabrá mucho sobre Glenn en este episodio, pero eso no significa que no haya nueva información en torno al ex repartidor de pizza.

Moviepilot recordó que hace unas semanas, cuando filtraron las primeras imágenes de Paul ‘Jesus’ Monroe (Tom Payne) en el set de The Walking Dead, el nuevo personaje de la serie aparecía junto a Steven Yeun y otros protagonistas de la serie en medio de las grabaciones. ¿Esta es la prueba definitiva de que Glenn sigue vivo?


Por si fuera poco, The Spoiling Dead Fans compartió el martes nuevas fotos del rodaje de The Walking Dead, donde Steven Yeun entra en acción junto a Norman Reedus (Daryl), Michael Cudlitz (Abraham) y Sonequa Martin-Green (Sasha), justamente el grupo que encabezaba a la horda de zombis que amenazaba Alexandría. ¿Esto quiere decir que ellos encontrarán y salvarán a Glenn?

Update: Just a small correction. The date for this ASZ filming was the 28th. Also it was rumored that Paul aka Jesus was…

Posted by The Spoiling Dead Fans on Martes, 3 de noviembre de 2015


Como parece definitivo que Glenn está vivo, ahora solo resta averiguar cómo sobrevivió porque la situación en la que se encontraba en ‘Thank You’, tercer episodio de la quinta temporada de The Walking Dead, parecía imposible.

[The Walking Dead: ¿este actor encarnará a Negan?]

DATOS CLAVES SOBRE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .