La sexta temporada de 'The Walking Dead' se recuperó en las últimas semanas en el rating (Foto: AMC)

La sexta temporada de 'The Walking Dead' se recuperó en las últimas semanas en el rating (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Si bien Wall Street elogió el crecimiento de las ganancias de AMC Network en el tercer trimestre de 2015, también advirtió nuevamente que las calificaciones de The Walking Dead en su sexta temporada no son tan altas como en el pasado.

Sin embargo, el CEO de AMC, Josh Sapan, enfatizó sobre The Walking Dead que “seguimos estando muy contentos con su rendimiento”.

“Por cuarta temporada consecutiva mantiene el primer lugar como el show televisivo más importante entre los adultos de entre 18 y 49 años, sector demográfica clave”, manifestó Sapan en conferencia de prensa.

“La competencia por la visualización en directo ha sido particularmente intensa en esta temporada”, agregó en referencia a la lucha por el rating que mantiene The Walking Dead con los juegos de la NFL y los playoffs del béisbol.

[Fear the Walking Dead: ¿por qué fue tan importante para AMC en 2015?]

Josh Sapan también enfatizó que la sexta temporada de The Walking Dead es hasta ahora “una de las más ambiciosas creativamente”, apuntando que la audiencia no deja de hablar de la serie desde su estreno.

En esa línea, reiteró que The Walking Dead está cumpliendo “con las expectativas de la compañía”. Asimismo, dijo sentirse satisfecho con “las notas de la nueva Fear the Walking Dead”.

“Tratamos a los muertos vivientes en el sentido más amplio como una franquicia”, añadió Sapan, quien explicó que por esta razón buscan la “excelencia creativa” en la marca.

Además, refirió que AMC está tratando cuidadosamente The Walking Dead para hacerla “tan rica, sostenible y perdurable” como sea posible.

DATOS CLAVES SOBRE THE WALKING DEAD Y FEAR THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm por Fox en América Latina, mientras que Fear the Walking Dead estrenará su segunda temporada de 15 episodios en 2016.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota fue publicada originalmente el 05.11.2015]