Síguenos en Facebook



Cuidad, alerta de spoiler. Apenas terminado Here’s Not Here, AMC compartió dos tráileres del quinto episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, titulado Now. Además, lanzó un sneak preview de este mismo capítulo.

De acuerdo a la sinopsis de este episodio de The Walking Dead, “a raíz de una serie de reveses”, el estado de ánimo en Alexandría se tornará sombrío entre los residentes que se creían protegidos.

[The Walking Dead: ¿qué pasó en el episodio 4 de la temporada 6? | SPOILER]

[The Walking Dead: ¿qué dijo Lennie James sobre Morgan y Eastman?]

Por lo visto en el primer tráiler de Now, los alexandrinos entierran a sus muertos y se preparan para cualquier otra eventualidad con Jesse (Alexandra Breckenridge) a la cabeza porque Deanna (Tovah Feldshuh) sigue aturdida, mientras que Maggie (Lauren Cohan) se prepara para salir, probablemente para buscar a Glenn (Steven Yeun) sin saber que quizá no lo vuelve a ver nunca más.

El segundo tráiler del próximo episodio de The Walking Dead está centrado en Daryl (Norman Reedus), Sasha (Sonequa Martin-Green) y Abraham (Michael Cudlitz), quienes estaban al frente de centenares de walkers. Al parecer, las cosas se complican para el grupo.

[The Walking Dead: ¿por qué Steven Yeun fue retirado de los créditos iniciales?]

[The Walking Dead: ¿Glenn se escabulló por una alcantarilla? | FOTOS]

Finalmente, el sneak preview muestra a Deanna (Tovah Feldshuh) sin saber qué hacer después del ataque que sufrió Alexandría. ¿Es esta la antesala de su muerte?

Dicho sea de paso, probablemente en el nuevo capítulo de The Walking Dead todavía no se sabrá nada de Glenn.

DATOS CLAVES SOBRE NOW, DE THE WALKING DEAD

Dirigido por Avi Youabian y escrito por Corey Reed, Now, de The Walking Dead, se estrenará el domingo 8 de noviembre a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y el lunes 9 de noviembre a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD





Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota fue publicada originalmente el 02.11.2015]