Steven Yeun es Glenn Rhee en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Steven Yeun es Glenn Rhee en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. En Thank You, tercer episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, Glenn (Steven Yeun) supuestamente fue devorado por decenas de walkers, pero los fans de la serie sostienen que de alguna forma sobrevivió a este ataque del que Nicholas (Michael Traynor) no salió con vida.

Ahora, los seguidores de The Walking Dead esperaban encontrar alguna respuesta en Here’s Not Here, cuarto capítulo de la nueva entrega del drama zombi de AMC, pero al final no fue así. Todo el episodio de 90 minutos fue dedicado al pasado de Morgan (Lennie James). Glenn no fue mencionado en lo más mínimo al punto que el nombre de Steven Yeun fue retirado de los créditos iniciales de la serie.

[The Walking Dead: ¿qué pasó en el episodio 4 de la temporada 6? | SPOILER]

[The Walking Dead: ¿qué pasará en el episodio 5 de la temporada 6? | VIDEOS]

¿Qué significa la ausencia de Steven Yeun en la intro de The Walking Dead? La respuesta práctica es que ya no forma parte del elenco de la serie. Es decir, realmente murió en Thank You, aunque también cabe la posibilidad de que los productores en realidad están jugando con la mente de los fans.

De hecho, el showrunner de The Walking Dead, Scott M. Gimple, dijo hace unos días que Glenn reaparecerá en la serie. Si es con vida, esa ya es otra historia, pero el punto es que Steven Yeun estará de vuelta de todos modos.

[The Walking Dead: ¿qué dijo Lennie James sobre Morgan y Eastman?]

[The Walking Dead: ¿Morgan volverá a matar alguna vez?]

¿Por qué crees que el nombre del actor fue retirado de la intro de The Walking Dead? ¿Glenn está vivo o muerto?

DATOS CLAVES SOBRE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 09:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .