Negan es uno de los villanos más temidos de 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Negan es uno de los villanos más temidos de 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. El rumor del momento entre los fans de The Walking Dead indica que el actor Garret Dillahunt, conocido por su participación en producciones como Justified y Deadwood, fue elegido para encarnar a Negan, el famoso villano del cómic en el que está basado la serie de AMC.

Si bien AMC no ha confirmado la contratación de Garret Dillahunt ni la aparición de Negan en la sexta temporada de The Walking Dead, todos los fans creen que es inevitable el debut del villano al final de esta entrega del drama zombi.

[The Walking Dead: AMC defiende rating de la temporada 6 pese a caída]

En el cómic creado por Robert Kirkman, Negan es el asesino de Glenn, a quien le aplasta el cráneo con ‘Lucille’, su bate de béisbol cubierto con alambre de púas. Si se confirma que el personaje de Steven Yeun realmente está muerto en la serie, Negan tendría que asesinar a otro regular para repetir la emblemática escena de la historia original de The Walking Dead.

¿DÓNDE SURGIÓ ESTE RUMOR?

¿Por qué los fans de The Walking Dead creen que Garret Dillahunt será Negan? Por un tuit que compartió a principios de semana, donde indica que está leyendo está colección del cómic de Robert Kirkman.


Esta colección de The Walking Dead introduce a Negan en la historia, aunque para algunos fans solo están forzándose las cosas por la ansiedad que despierta el villano.

Para sumar sospechas, The Spoiling Dead Fans apuntó que las estrellas de The Walking Dead John Carroll Lynch (Eastman) y Alanna Masterson (Tara) comenzaron a seguir a Garret Dillahunt en Twitter. Del mismo modo, el showrunner de la serie, Scott M. Gimple.

[The Walking Dead: ¿Carol asesinará a Morgan en la temporada 6?]

Al tanto de los rumores, un fan le preguntó al actor si ‘Lucille’ significaba algo para él, respondiendo Garret Dillahunt lo siguiente:


Garret Dillahunt también ha aparecido en la comedia Raising Hope, pero como villano fue visto en Deadwood y Justified.

¿Qué piensas de este rumor? ¿Crees que esta información es suficiente para creer que Garret Dillahunt será Negan en The Walking Dead?

DATOS CLAVES SOBRE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .