(Foto: Image Comics)

(Foto: Image Comics)

Síguenos en Facebook



Entre los tantos rumores sobre la sexta temporada de The Walking Dead se ha dicho que esta entrega incluirá a la colonia Hilltop, una comunidad de sobrevivientes ubicada en los alrededores de Washington y, por tanto, cerca de la zona segura de Alexandría.

Si la colonia es mostrada en la serie, eso significa que también haría su debut en la televisión Paul Monroe, ‘Jesus’, algo que un colaborador habitual de The Spoiling Dead dio por cierto.

De acuerdo a esta fuente, recientemente se grabó una escena que incluía a Rick (Andrew Lincoln), Daryl (Norman Reedus) y ‘Jesus’, aunque no pudo identificar al actor que estaría encarnándolo. Solo señaló que es un intérprete de 1,80 metros, rubio y que usaba una gorra verde.

El mismo colaborador indicó que la escena parecía sugerir una discusión entre Rick y Daryl. Como los tráileres de la sexta temporada ya adelantaron, los residentes de Alexandría no estarán muy conformes con el estilo de Rick.

La descripción de la escena compartida por The Spoiling Dead es la siguiente:

“Aparentemente hay una escena de persecución. Conducen hasta la tienda. Rick se baja del coche y cierra la puerta. Él se acerca a Daryl, que fue en su motocicleta. Empuja a Daryl. Daryl le grita a Rick. ¡Problen el paraíso Rickyl! Inician una riña que Jesus detiene. Jesus dice: “tenemos que irnos, solo tenemos 7 minutos”.

Thanks Gossip Girl:Not the greatest quality, but they still back up some of today's filming info. We have Rick and…

Posted by The Spoiling Dead Fans on Jueves, 3 de septiembre de 2015


De ser cierta la aparición de ‘Jesus’, eso quiere decir que próximamente también llegará Negan a The Walking Dead, quizá para el final de temporada.

La sexta temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 11 de octubre por AMC.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD


[Esta nota fue publicada originalmente el 04.09.2015]