Elena despierta para el final de 'The Vampire Diaries' (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. Después de 171 capítulos, el final ya está aquí y es un final triste, impactante, emocionante, alucinante, desgarrador. En suma, el final de The Vampire Diaries ha sido anunciado como épico y por eso su mismo título incluye la palabra ‘epic’.

De acuerdo a la sinopsis de ‘I Was Feeling Epic’, décimo sexto episodio de la octava temporada de The Vampire Diaries y último de la serie, con el destino de Mystic Falls en juego, Stefan (Paul Wesley ) y Damon Salvatore (Ian Somerhalder) deben luchar contra su mayor y principal enemigo en una última y gran batalla.

the vampire diaries 8x16 damon stefan salvatore final
Los hermanos Salvatore tienen una última misión (Foto: The CW)

[ENLACE. The Vampire Diaries 8×16: la dolorosa muerte del final, explicada por Julie Plec]

[ENLACE. The Vampire Diaries 8×16: ¿qué significa la escena final de Elena, Damon y Stefan?]

[ENLACE. The Vampire Diaries 8×16: final original incluía más sacrificios y muertes]

Por lo visto en el tráiler de este último capítulo, los hermanos Salvatore deben hacer todo lo que está a su alcance para detener a Katherine, la nueva gobernadora del infierno tras la muerte de Cade (Wole Parques), y en el camino, de alguna forma, serán testigos del despertar de Elena (Nina Dobrev). ¿Cómo ha salido de su sueño mágico? ¿El colapso de Bonnie (Kat Graham) tiene algo que ver? ¿Acaso fue convocada por la misma Katherine?

the vampire diaries 8x16 elena despierta final
No podía haber un final sin Elena (Foto: The CW)

[ENLACE. The Vampire Diaries: Julie Plec tiene en mente otro spin-off… ¿con Caroline?]

En ‘We’re Planning a June Wedding’, Stefan y Caroline (Candice King) finalmente se casaron, pero su recepción fue interrumpida por los planes de Katherine, quien está a punto de condenar a muerte a todos en Mystic Falls haciendo uso de las llamas del infierno. Para eso, la más grande villana de The Vampire Diaries está usando a Vicki Donovan (Kayla Ewell), con quien está cerca de dar las 12 campanadas que desatarían las llamas.

Además del retorno de Elena, el final de The Vampire Diaries incluirá la reaparición de otras antiguas figuras de la serie. Asimismo, cerrará con un funeral. No podía haber un final sin la muerte de uno de los protagonistas. Es la regla televisiva. ¿Quién ha muerto? Lo único seguro es que no es Elena. La amada de Damon será vista secándose las lágrimas en el cementerio de Mystic Falls.

the vampire diaries 8x16 damon stefan salvatore final
Alguien morirá. ¿Acaso será uno de los Salvatore? (Foto: The CW)

Después de ‘I Was Feeling Epic’ no habrá más The Vampire Diaries, aunque el recuerdo de la serie perdurará. Después de todo, los vampiros son inmortales.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE THE VAMPIRE DIARIES?

Dirigido por Julie Plec y escrito por la misma Plec y Kevin Williamson, ‘I Was Feeling Epic’, décimo sexto episodio de la octava temporada de The Vampire Diaries y último de la serie, será estrenado este viernes 10 de marzo a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, The Vampire Diaries es emitida por MTV.

MIRA ESTE OTRO TRÁILER DEL EPISODIO FINAL DE THE VAMPIRE DIARIES

Y MIRA ESTE SNEAK PEEK DEL CAPÍTULO