The Vampire Diaries: Julie Plec tiene en mente otro spin-off... ¿con Caroline?

¿Caroline podría protagonizar un spin-off de 'The Vampire Diaries'? (Foto: The CW)

¿Caroline podría protagonizar un spin-off de 'The Vampire Diaries'? (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. The Vampire Diaries llegó a su fin, pero eso no significa que la historia haya terminado.

En conversación con The Hollywood Reporter, la showrunner de The Vampire Diaries, Julie Plec , reveló que ya tiene lista una idea para otro spin-off, además de The Originals, cuya cuarta temporada será estrenada este 17 de marzo.

El final de The Vampire Diaries dejó abierta la posibilidad para “otro historia” con Caroline Forbes (Candice King), quien, tras la muerte de Stefan, abrió una escuela para niños con poderes sobrenaturales como sus hijas, financiada por su antiguo amor, Klaus (Joseph Morgan). Si bien ambos personajes no interactuarán en la nueva entrega de The Originals, podrían tener un futuro.

“Obviamente nuestros plazos no coincidían, por lo que Caroline y Klaus no estuvieron cara a cara esta temporada, pero tenemos elementos de crossover en la próxima temporada de The Originals, que está a punto de empezar a emitirse y traer todo de vuelta. Veo un futuro, con cualquiera de The Originals u otra pieza de la franquicia, que lanzar fuera del final de The Originals, así que espero poder jugar en esa caja de arena y ver si puedo hacer algo con ello”, manifestó Plec.

the vampire diaries final hermanos salvatore
Hay vida para The Vampire Diaries sin los hermanos Salvatore (Foto: The CW)

Si bien aclaró que se tomará un descanso tras el final de The Vampire Diaries, “hay muchas cosas diferentes flotando en mi cabeza” y después de sus vacaciones “voy a volver a trabajar”.

¿_THE ORIGINALS_ SOBREVIVIRÁ SIN THE VAMPIRE DIARIES?

Previamente, el presidente de The CW, Mark Pedowitz, declaró al mismo medio que el futuro de The Originals no está vinculado a The Vampire Diaries, por lo que podría tener al menos otra temporada adicional.

“Mira, el show está solo, no lo hemos estrenado todavía, está a una semana. Esta será una decisión que tomaremos en la programación de mayo, pero espero poder anunciar en mayo que está regresando. Esa es mi esperanza”, señaló.

Sobre el segundo spin-off, Pedowitz precisó que por el momento solo ha tenido “discusiones casuales” con Julie Plec al respecto, aunque “adiviné cuáles eran sus planes” en una de estas conversaciones.

“Lo vi venir. Creo que será una discusión que tendremos a medida que avancemos. Creo que ella lo ha establecido de la forma correcta”, dijo el ejecutivo de The CW, quien a su vez no descartó la posibilidad del segundo spin-off.

“Trabajo en el mundo del espectáculo. No puedes (descartar nada)”, finalizó.

La cuarta temporada de The Originals será estrenada este viernes 17 de abril a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

Relacionadas