El final de 'The Vampire Diaries' será estrenado el próximo viernes en USA (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



[Esta nota sobre The Vampire Diaries fue publicada antes de la emisión de su episodio final]

VIDEO. El final ya está aquí. Solo resta un episodio para que The Vampire Diaries cierre su historia y como tenía que ser, será con Nina Dobrev de vuelta como Elena Gilbert, justo cuando Damon (Ian Somerhalder) la necesita más que nunca.

De acuerdo a la sinopsis de ‘I Was Feeling Epic’, último episodio de The Vampire Diaries, con el destino de Mystic Falls en juego, Stefan (Paul Wesley) y Damon deben luchar contra su mayor y principal enemigo en una última batalla.

Después de lo ocurrido en ‘We’re Planning a June Wedding’ (8×15), el fuego del infierno amenaza con destruir Mystic Falls y los hermanos Salvatore deben descubrir la forma de evitarlo y de vencer a Katherine Pierce, la nueva tirana del infierno. En esa línea, Elena despierta.

the vampire diaries 8x16 elena
¡Elena ha despertado! (Foto: The CW)

[ENLACE. The Vampire Diaries: Julie Plec tiene en mente otro spin-off… ¿con Caroline?]

Por lo visto en el tráiler del final de The Vampire Diaries, Elena y Damon están nuevamente juntos, aunque Katherine podría tener algo que ver en este reencuentro. De todos modos, el peligro está encima de cada uno de los sobrevivientes.

El mismo avance sugirió que el gran desenlace de la serie después de ocho temporadas incluirá una despedida de los actores.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE THE VAMPIRE DIARIES?

Dirigido por Julie Plec y escrito por Plec y Kevin Williamson, ‘I Was Feeling Epic’, décimo sexto episodio de la octava temporada de The Vampire Diaries y último de la serie, será estrenado este viernes 10 de marzo a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, The Vampire Diaries es emitida por MTV.