The Fate of the Furious: nuevo tráiler revela que Toretto no tiene opción

'The Fate of the Furious' será estrenada en abril de 2017 (Video: Universal Pictures)

Síguenos en Facebook



VIDEO. El primer tráiler de The Fate of the Furious dejó confundido a todo el mundo por revelar que Dom Toretto (Vin Diesel) le dio la espalda a su familia, pero en el más reciente avance de la octava película de Fast & Furious, este dice que en realidad no tiene “opción”.

Después de seis películas al frente de su equipo – Diesel no apareció en 2 Fast 2 Furious – Dominic se pasó al lado oscura en esta nueva película, haciendo equipo con la malvada Cipher (Charlize Theron ), con quien cuya relación todavía es un misterio.

the fate of the furious cipher dom toretto charlize theron vin diesel
Parece que Cipher está extorsionando a Dom (Foto: Universal Pictures)

En el nuevo spot, Cipher le dice “creo que necesito recordarte por qué elegiste hacer esto” y Dom le responde con enojo que “no tengo opción”.

El mismo spot de The Fate of the Furious revela que ante la ausencia de Dom, Hobbs (Dwayne ‘The Rock’ Johnson) se ha convertido en el nuevo líder del equipo.

“Este equipo es una familia, pero el juego ha cambiado ahora. Vamos a encontrar a Toretto como un equipo”, señala Hobbs en el avance.

the fate of the furious hobbs dwayne the rock johnson
Hobbs es el líder interino de los ‘rápidos y furiosos’ (Foto: Universal Pictures)

Dirigida por F. Gary Gray, The Fate of the Furious también es protagonizada por Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Kurt Russell y Jason Statham.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE THE FATE OF THE FURIOUS?

The Fate of the Furious será estrenada el próximo 14 de abril.

MIRA EL PRIMER TÁILER DE THE FATE OF THE FURIOUS

TAMBIÉN MIRA ESTOS ÚLTIMOS AVANCES DE LA PELÍCULA

Relacionadas