Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. ¿La teoría es finalmente confirmada? El esperado final de la sexta temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos) reveló por fin el origen de Jon Snow (Kit Harington), quien supuestamente era hijo de Ned Stark (Sean Bean). Gracias a las visiones de Bran (Isaac Hempstead-Wright), descubrimos que Lord Comandante es hijo de Lyanne Stark, hermana del desaparecido Señor de Invernalia.

En este flashback, Ned se encuentra con su hermana, quien acababa de dar a luz. Débil, Lyanne se acerca a Stark y le confiesa el nombre del padre (algo que no pudimos escuchar porque se lo dijo al oído). “Que no se entere Robert (Baratheon)… ya sabes lo que podría pasar”, le suplicó a su hermano.

Una parte de la tan famosa teoría R+L=J ya fue solucionada. Ahora falta “descubrir” quién es el papá de Jon Snow, algo que está sobreentendido a pesar de que el episodio final de la sexta entrega de Game of Thrones no lo expuso. Eso quiere decir que el fallecido Rhaegar Targaryen es el padre (y Daenerys tía de Snow).

El origen y futuro de Jon Snow se está cuajando de a pocos. Ahora, ¿qué significa esta revelación para Game of Thrones? Que por tener sangre Stark y Targaryen, Jon no solo puede convertirse en el ‘Rey en el Norte’, como han reclamado todas las casas de esta parte de Westeros (Poniente), sino también puede aspirar al Iron Throne (Trono de Hierro).

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES, REVISA ESTO

MIRA OTRA VEZ EL TRÁILER DE ‘THE WINDS OF WINTER’, ÚLTIMO EPISODIO DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES