Síguenos en Facebook



Además de compartir los títulos de los dos últimos episodios de la sexta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), HBO reveló que el final de la sexta temporada superará los habituales 50-60 minutos para finalmente durar 69 minutos.

Hasta antes del debut de esta temporada, los showrunners de Game of Thrones habían adelantado que esta sería escenario de la batalla más grande de toda la serie, suponiéndose que sería dejada para el final extendido de la temporada, pero, en base a los títulos filtrados y después confirmados, este combate tendrá lugar en el noveno y penúltimo capítulo de la temporada.

El décimo y último episodio de la sexta temporada de Game of Thrones se titula ‘The Winds of Winter’, que es una referencia a la sexta y aún incompleta novela de George R. R. Martin de la saga A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego).

game of thrones sansa stark temporada 6
Sansa luchará por el Norte al final de la sexta temporada (Foto: HBO)

Los dos últimos episodios de la actual temporada de Game of Thrones han sido dirigido por Miguel Sapochnik, quien también estuvo a cargo del impactante capítulo ‘Hardhome’, de la quinta temporada, cuando Jon Snow (Kit Harington) enfrentó inesperadamente a los white walkers.

A estas alturas de la serie, los arcos de los personajes principales están empezando a cruzarse y fusionarse: Daenerys (Emilia Clarke) viajará muy pronto a Poniente (Westeros), Jon Snow y Sansa Stark (Sophie Turner) están listos para enfrentar a los Bolton para recuperar Invernalia (Winterfell), mientra los Lannister desarrollan su historia en la capital, con los ‘gorriones’ (‘sparrows’) como rivales. Asimismo, el destino de Arya (Maisie Williams) está en juego – morirá o regresará a Poniente – y el Perro (Rory McCann) reapareció para, probablemente, tener su pelea final contra su hermano, la Montaña (Hafþór Júlíus Björnsson).

game of thrones arya stark muerte temporada 6
¿Qué pasará con Arya Stark? (Foto: HBO)

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘NO ONE’, EPISODIO 8 DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL PRÓXIMO EPISODIO DE GAME OF THRONES

  • Dirigido por Mark Mylod, ‘No One’ será estrenado el próximo domingo 12 de junio de 2016.
  • El próximo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora local) por* HBO*.

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE GAME OF THRONES, REVISA ESTOS ENLACES