Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Game of Thrones (Juego de tronos) ya ingresó a la recta final de su sexta temporada y ‘The Broken Man’ dejaría todo listo para los acontecimientos que marcarán el desenlace de esta entrega, principalmente en el Norte, donde Sansa Stark (Sophie Turner) y Jon Snow (Kit Harington) buscarán el apoyo de casas leales para recuperar Winterfell (Invernalia) y salvar a su hermano Rickon (Art Parkinson).

[Game of Thrones: este es el tráiler del próximo episodio, ‘No One’]

[Game of Thrones: reaparición de este personaje deja en shock a fans e inspira memes]

De acuerdo a la sinopsis oficial de este capítulo, el Gorrión Supremo (Jonathan Pryce) tiene un nuevo objetivo, Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) enfrenta a un héroe, Arya (Maisie William) hace un plan y el Norte recuerda, pero eso solo es un fragmento de todo lo ocurrirá en el sexto episodio de la sexta temporada de Game of Thrones.

Por lo visto en el tráiler, el héroe al que retará Jaime es Blackfish (Clive Russell), a quien los Frey enfrentarán para apoderarse una vez más de Riverrun, aprovechando que tienen a Edmure Frey (Tobias Menzies) como rehén. En tanto, Cersei (Lena Headey) y Olenna (Diana Rigg) chocarán por la conversión de Tommen (Dean-Charles Chapman) y Margaery (Natalie Dormer) a la Fe de los Siete, aunque dicha alianza entre la corona y la iglesia parece irreal, sobre todo por el lado de la reina.

En el Norte, Jon Snow y Sansa buscan aliados, ganándose supuestamente el favor de los ‘salvajes’ y de algunas casas leales a los Stark, con Davos (Liam Cunningham) diciendo que los muertos ya vienen como argumento para convencer a los señores de las casas nobles, mientras que Yara (Gemma Whelan) y Theon (Alfie Allen) parecen haberse refugiado en el Puente Largo. Ambos discuten la forma de recuperar las Iron Islands (Islas de Hierro).

game of thrones 6x07 the broken temporada 6 episodio 7 jaime bronn
(Foto: HBO)

En cuanto a las fotos compartidas por HBO sobre ‘The Broken Man’, estas profundizan en las anteriores líneas: Jaime es acompañado a las Riverlands por Bronn (Jerome Flynn) mientras Blackfish lo espera, Margaery se reúne con su familia – aunque ¿vigilada por los ‘gorriones’? –, los Stark hablan con el que parece ser el Lord de una casa del Norte y alguien no identificado – puede ser Arya (Maisie Williams) – espera sobre un puente en Braavos.

Aprendido lo anterior, ahora toma nota de los siguientes horarios para que no te pierdas el estreno de ‘The Broken Man’ y así puedas evitar cualquier tipo de spoiler. Recuerda que HBO emitirá este capítulo la noche del domingo 5 de junio a nivel mundial.

HORARIOS DEL ESTRENO DE ‘BLOOD OF MY BLOOD’ POR PAÍS

  • Perú: HBO HD, HBO y HBO2 a las 8:03 pm. Movistar TV (digital): canales 154, 194, 778 Movistar TV (satelital): canales 630, 634 DirecTV (SD): canales 524, 525 DirecTV (HD): canales 1524
  • Estados Unidos: HBO a las 9:00 pm.
  • España: Canal+ Series a las 3:00 am del lunes 25 de abril.
  • México: HBO HD, HBO y HBO2 a las 8:03 pm.
  • Chile: HBO HD, HBO y HBO2 a las 10:03 pm.
  • Colombia: HBO HD, HBO y HBO2 a las 8:03 pm.
  • Argentina: HBO HD, HBO y HBO2 a las 10:03 pm.
  • Ecuador: HBO HD, HBO y HBO2 a las 8:03 pm.
  • Venezuela: HBO HD, HBO y HBO2 a las 8:33 pm.
  • También puedes ver Game of Thrones ONLINE en HBO GO.

game of thrones sansa stark 7x07 the broken man temporada 6 episodio 7
(Foto: HBO)

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘THE BROKEN MAN’, EPISODIO 7 DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL PRÓXIMO EPISODIO DE GAME OF THRONES

  • Dirigido por Mark Mylod y escrito por Bryan Cogman, ‘The Broken Man’, de Game of Thrones será estrenado el próximo domingo 5 de junio por HBO a nivel mundial.
  • En Estados Unidos, el próximo capítulo de Game of Thrones a las 9:00 pm (hora local) y en América Latina, a las 8:00 pm (hora peruana).

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE GAME OF THRONES, REVISA ESTOS ENLACES

[Esta nota sobre Game of Thrones fue publicada originalmente el 04.06.2016, antes del estreno de ‘The Broken Man’]