Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Gran sorpresa se llevaron los fans de Game of Thrones (Juego de tronos) cuando después del clásico resumen que contextualiza los acontecimientos del día, HBO presentó directamente una escena del episodio en lugar de la introducción de la serie.

En esas imágenes fue vista una comunidad desconocida construyendo una especie de edificio, sin saberse qué pasaba exactamente. Sin embargo, todo cogió sentido cuando un personaje que se creía muerto reapareció como miembro de este grupo: Sandor Clegane (Rory McCann), mejor conocido como el ‘Perro’ (Hound).

Después de haber sido herido mortalmente por Brienne de Tarth (Gwendoline Christie), el ‘Perro’ fue salvado por el líder de esta comunidad, un misterio hombre llamado Ray (Ian McShane), quien se había convertido en el único amigo del guerrero.

game of thrones perro temporada 6
(Foto: HBO)

En ese marco, el productor ejecutivo de Game of Thrones Bryan Cogman, quien a su vez escribió el guión de ‘The Broken Man’, explicó por qué decidieron iniciar de esta forma el capítulo y no del modo tradicional.

En conversación con Entertainment Weekly, el productor indicó que la respuesta a esta duda en sí es sencilla: no querían que los créditos iniciales arruinen la sorpresa a los fans.

“Pensamos que la revelación sería más impactante si la audiencia no veía el nombre (de Rory McCann) en los títulos de los créditos en primer lugar”, señaló Cogman.

Sin embargo, eso bien pudo evitarse tan solo obviando su nombre de los créditos del principio, aunque, en líneas generales, eso finalmente es decisión de los productores de Game of Thrones y ellos saben lo que hacen, ¿no?

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘NO ONE’, EPISODIO 8 DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL PRÓXIMO EPISODIO DE GAME OF THRONES

  • Dirigido por Mark Mylod, ‘No One’ será estrenado el próximo domingo 12 de junio de 2016.
  • El próximo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora local) por* HBO*.

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE GAME OF THRONES, REVISA ESTOS ENLACES