Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Además de la resurrección de Jon Snow (Kit Harington) y la muerte de algunos personajes, ‘Oathbreaker’, tercer episodio de la sexta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), marcó el retorno de un querido miembro de la familia Stark, aunque en una situación bastante complicada.

Rickon Stark (Art Parkinson) había sido visto por última vez en la tercera temporada de Game of Thrones, cuando se separó de su hermano Bran (Isaac Hempstead-Wright) para refugiarse junto a Osha (Natalia Tena) en la casa Umber, donde permaneció hasta la muerte del patriarca de dicha familia.

En ‘Oathbreaker’, Ramsay (Iwan Rheon) recibe en Winterfell a Smalljon Umber (Dean S. Jagger), quien quiere firmar una alianza con el nuevo Guardián del Norte, aunque sin subyugarse ante él. A pesar de los requerimientos del esposo de Sansa (Sophie Turner), el heredero de los Umber no está dispuesto a arrodillarse ni a entregar sus banderas, entendiéndose su posición cuando muestra el regalo que trae: Osha… y Rickon Stark.

game of thrones ramsay temporada 6 episodio 3
(Foto: HBO)

Ahora, Ramsay no cree al principio que se trate del menor de los Stark, pero cambia de opinión cuando Smalljon completa su obsequio con la cabeza cortada de Peludo, el lobo huargo de Rickon, quien mira con odio a todos los presentes en la sala, mientras Ramsay esboza una sonrisa psicópata que no augura nada bueno para el hermano menor de Jon Snow (Kit Harington).

rickon stark game of thrones
(Foto: HBO)

¿Qué pasará con Rickon? ¿Será desollado por Ramsay o será torturado de la misma forma que Theon (Alfie Allen)? La verdad es que cualquier cosa podría ocurrirle durante su estadía en Winterfell y por eso los fans de Game of Thrones reaccionaron con bastante preocupación, como puede verse en la galería de arriba.

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘BOOK OF THE STRANGER’, CAPÍTULO 4 DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE GAME OF THRONES

  • Dirigido por Dan Sackheim y escrito por David Benioff y Dan Weiss, ‘Book of the Stranger’*´será estrenado el próximo domingo 15 de mayo por *HBO a nivel internacional.
  • En Estados Unidos, el próximo capítulo de Game of Thrones debutará a las 9:00 pm (hora local) y en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana).

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE GAME OF THRONES, REVISA LOS SIGUIENTES ENLACES