Art Parkinson es Rickon Stark en 'Game of Thrones' (Foto: HBO)

Art Parkinson es Rickon Stark en 'Game of Thrones' (Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. A semanas del estreno de la sexta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), los fans se preguntan si Jon Snow (Kit Harington) realmente está muerto, si Sansa (Sophie Turner) podrá escapar de Winterfell, si Arya (Maisie Williams) recuperará la visión y si Bran (Isaac-Hempstead Wright) será clave en la guerra contra los white walkers, pero la gran mayoría parece olvidar a otro miembro de la familia Stark.

Rickon (Art Parkinson), el hijo menor del clan Stark, fue visto por última vez cuando huía de Winterfell junto a su hermano Bran, Hodor (Kristian Nairn) y Osha (Natalia Tena), en la tercera temporada de Game of Thrones. En determinado momento, los hermanos Stark se separaron y Rickon se marchó junto a Osha y Shaggydog en dirección a Last Hearth (Último hogar), el asentamiento principal de la casa Umber, y desde entonces no se sabe nada de él. Presumiblemente está vivo y si la serie sigue la línea de los libros, jugaría un papel importante en el futuro próximo.

De acuerdo a Uproxx, un fragmento de la saga A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego) sugiere que Rickon sería el nuevo rey del Norte tras la muerte de su hermano Robb (Richard Madden) a partir de la fidelidad que juraron las distintas casas de esta región a la familia Stark, aunque primero deben expulsar a los Bolton. En los libros, Davos (Liam Cunningham) sale a buscarlo para que reclame su derecho como heredero de Winterfell y la serie repetiría este escenario.



game of thrones rickon stark
(Foto: HBO)

De regresar Rickon a la acción, sería uno de los líderes del ejército de las fuerzas unidas del Norte para derrotar a los Bolton, hacer frente a las fuerzas de la capital y detener a los white walkers. De acuerdo a los fans de Game of Thrones, Jon Snow volvería a la vida y acompañaría no solo a este hermano, sino también a Bran y Sansa en esta guerra. ¿ Rickon estará listo? Suponemos que sí. Seguramente se ha endurecido como el resto de los niños Stark.





DATOS CLAVES DE GAME OF THRONES

  • La sexta temporada de Game of Thrones será estrenada el próximo domingo 24 de abril por HBO, a las 8:00 pm (hora peruana) por HBO en América Latina.



¿CREES QUE JON SNOW SERÁ REVIVIDO? CONTESTA ESTA ENCUESTA Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




MIRA OTRA VEZ EL TRÁILER DE LA SEXTA TEMPORADA DE GAME OF THRONES



TAMBIÉN LEE SOBRE GAME OF THRONES





Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .