Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Apenas terminado ‘Oathbreaker’, HBO compartió el tráiler del cuarto episodio de la sexta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), titulado ‘Book of the Stranger’, donde Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) podría ser liberada de su triste destino.

De acuerdo a la sinopsis del próximo capítulo de Game of Thrones, “Tyrion (Peter Dinklage) llega a un acuerdo. Jora (Iain Glen) y Daario (Michiel Huisman) emprenden una tarea difícil. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) y Cersei (Lena Headey) tratan de mejorar su situación”.

game of thrones temporada 6 episodio 3 lannister
(Foto: HBO)

Por lo visto en el tráiler, Sansa (Sophie Turner) encuentra un refugio, aunque Littlefinger (Aidan Gillen) intentará recuperarla, mientras que Theon (Alfie Allen) vuelve a las Iron Islands. Asimismo, los Lannister y los Tyrell están a punto de iniciar su guerra contra los ‘sparrows’ (‘gorriones’) y Jora y Daario harán lo posible para salvar a Daenerys del dosh khaleen.

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘BOOK OF THE STRANGER’, CAPÍTULO 4 DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE GAME OF THRONES

  • Dirigido por Dan Sackheim y escrito por David Benioff y Dan Weiss, ‘Book of the Stranger’*´será estrenado el próximo domingo 15 de mayo por *HBO a nivel internacional.
  • En Estados Unidos, el próximo capítulo de Game of Thrones debutará a las 9:00 pm (hora local) y en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana).

[Nota de Game of Thrones publicada originalmente el 08.05.2016]