Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Con retraso, HBO compartió el título y la sinopsis del octavo episodio de la sexta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), que dará continuidad a los reveladores acontecimientos de ‘The Broken Man’.

Titulado ‘No One’, la sinopsis del próximo capítulo de Game of Thrones dice lo siguiente:

“Mientras Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) sopesa sus opciones, Cersei (Lena Headey) responde a un pedido. El plan de Tyrion (Peter Dinklage) rinde frutos. Arya (Maisie Williams) enfrenta una nueva prueba”.

ANÁLISIS DE LA SINOPSIS DE ‘NO ONE

La descripción de ‘No One’ no menciona a Jon Snow (Kit Harington) ni a Sansa Stark (Sophie Turner), quienes estaban preparándose para enfrentar a los Bolton, aunque sí habla de Arya, quien fue apuñalada varias veces al final de ‘Broken Man’. Además, dice que Jaime evalúa sus opciones, ahora que está a punto de enfrentar a Blackfish (Clive Russell) para recuperar Aguas Dulces (Riverrun). ¿Acaso será el final del mayor de los Lannister?

jaime lannister brinne temporada 6 game of thrones no one
(Foto: HBO)

Ni el Perro (Rory McCann) ni Margaery (Natalie Dormer) tampoco son incluidos en la sinopsis a pesar de que sus arcos están a punto de ponerse interesantes. En el caso del primero, busca vengarse de la Hermandad sin Estandartes y sobre la segunda será interesante conocer su plan para destruir al Gorrión Supremo (Jonathan Pryce).

Después de emitirse el episodio de este domingo, dirigido por Mark Mylod y escrito por los mismos David Benioff y Dan Weiss, solo restarán dos episodios para el final de la sexta temporada de Game of Thrones.

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘NO ONE’, EPISODIO 8 DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL PRÓXIMO EPISODIO DE GAME OF THRONES

  • Dirigido por Mark Mylod, ‘No One’ será estrenado el próximo domingo 12 de junio de 2016.
  • El próximo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora local) por* HBO*.

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE GAME OF THRONES, REVISA ESTOS ENLACES