Síguenos en Facebook



El cantante puertorriqueño Marc Anthony levantó su voz de protesta por la crisis que se vive en Venezuela y llamó la atención del presidente Nicolás Maduro para que se solucione de una vez, pues hay cientos de personas que no cuentan con alimentos ni fármacos.

Mediante sus redes sociales, el intérprete mostró la campaña ‘Comparte por una vida’ de la que es parte en Miami y con la que se busca recaudar víveres para enviarlos a dicho país. En ella también participa el español Alejandro Sanz .

“¿Hasta cuándo Maduro?? Qué no ve? Venezuela dijo basta!!! (sic)”, publicó el exmarido de Jennifer Lopez en Instagram junto a una foto en la que aparece un bebé ingresado en un hospital con algunos de los productos de primera necesidad llegados desde diversas partes del mundo.

Por su parte, Alejandro Sanz no se refirió a Nicolás Maduro pero sí usó sus redes sociales para invitar a sus seguidores a sumarse a esta campaña y llevar víveres a los puntos de recojo que se han instalado en el estado de Florida, en beneficio de Venezuela.

“Yo ya estoy listo, acércate a donar porque hay necesidades que son urgencia. Si estás en Miami, acompaña a (las modelos venezolanas) Patricia Zavala y Shannon de Lima [esposa de Marc Anthony] y trae tu donación de una a ocho”, escribió Alejandro Sanz.

Hace algunos meses, el cantante español se refirió a la situación que vive Venezuela en una entrevista con el programa peruano ‘Domingo al Día’.

“Está clarísimo que en Venezuela no hay democracia, ya que encarcelan a todos los que se oponen al gobierno”, expresó.