Gisela Ponce de León, Sofía Rocha y Jimena Lindo vuelven a personificar a tres mujeres de la Lima colonial. (Foto: Los Productores)

Gisela Ponce de León, Sofía Rocha y Jimena Lindo vuelven a personificar a tres mujeres de la Lima colonial. (Foto: Los Productores)

Síguenos en Facebook



Las Tres Viudas , una de las comedias más hilarantes y populares del 2015, regresa a las tablas en el 2017 abriendo la temporada de teatro de Los Productores y prometiendo cautivar a más de uno.

Escrita por el dramaturgo y escritor peruano Manuel Asencio Segura y dirigida y adaptada por el talentoso Carlos Galliano, nos transporta a esa Lima, colonial muchas veces añorada, donde la criollada disfrazada de elegancia hará reír a más de uno.

La historia de ‘Las Tres Viudas’ trascurre durante la preparación para la celebración del primer centenario del aniversario de la fundación de Lima y narra la historia de tres mujeres viudas interpretadas por Gisela Ponce de León, Sofía Rocha y Jimena Lindo y dos galanes (Carlos Tuccio – PMC- y Christian Ysla) que compiten entre sí, mezclando muchas veces los intereses del amor con las finanzas.

Entre las curiosidades de esta puesta en escena destaca que ‘Las Tres Viudas’ fue escrita en verso inicialmente por lo que representó un reto para los actores ya que tuvieron que aprender la letra a la perfección justamente para mantener la armonía del texto desde el principio del proceso de ensayos (cuando por lo general el texto es algo que se va desarrollando). Además, de esta obra nació el grupo ‘Los Juanelos’

‘Las Tres Viudas’ es una obra para toda la familia y las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y a través de la central de Los Productores: 505-0550.