Un libro es un buen regalo y para todos los bolsillos. (Foto: Pixabay)

Un libro es un buen regalo y para todos los bolsillos. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



El espíritu navideño está cada vez más cerca y los fans de Papá Noel ya están pensando en los regalos perfectos para sus seres queridos. El libro tiene ese encanto especial como ninguna otra cosa, ya que busca ser una fuente de entretenimiento, consejos o educación; además, hay para todos los gustos y siempre es un regalo bien recibido.

Luis Felipe Casas, Country Manager de Buscalibre Perú, explica las ventajas de regalar un libro para esta navidad:

Es un regalo completamente personalizado: Pocos regalos ofrecen tantas opciones de adaptarse por completo al destinatario como los libros, solo hay que buscar para encontrar un título a medida de cualquier persona a la que se le quiera obsequiar.

Es un regalo para toda la familia: Pues eso mismo. Es el tipo de regalo que no está asociado a ningún target de edad. Para niños como para estimular su imaginación e inculcarles este hábito, para jóvenes como medio de sana distracción y estímulo a desconectarse un poco de pantallas virtuales y para adultos simplemente para lo que quieran: entretenimiento, educación o desarrollo personal.

Es un regalo con el que inspirar: Dale un mensaje especial a esa persona: “Esto es perfecto para ti”, “me encantaría que descubras esto” o un “compartamos esto juntos” por citar algunos mensajes ejemplo.

Con el fin de fomentar la lectura en toda la familia y ofrecer una buena alternativa para regalar, Buscalibre.pe ofrece miles de títulos con hasta un 40% de descuento, y en estos días está haciendo sorteos con packs de hasta 12 libros para un solo ganador. Visiten sus redes sociales y entérense.

Luis Felipe Casas, Country Manager de Buscalibre Perú, señala que “nuestro objetivo supremo es acercar la lectura a la mayor cantidad de peruanos posible, por eso combinamos buenas ofertas y precios competitivos con cobertura a nivel nacional. Creemos mucho en el valor de la lectura y en lo bonito que es regalar (y regalarse) un libro esta Navidad”.

Tags:

Navidad

,

Libros