Los Putin. (Foto: Getty Images)

Los Putin. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Hace algunos años, tras su separación de Lyudmila, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, comentó sobre la posibilidad de un nuevo romance: “Primero tengo que casar a mi ex esposa, después ya veremos”. Parece que el momento llegó. Los medios rusos han señalado que quien fuera la primera dama de Rusia ha encontrado un nuevo amor mucho más joven que ella.

La historia de amor de Vladimir Putin y Lyudmila comenzó en Leningrado. Ella era una lingüista que trabajaba como azafata de una aerolínea soviética cuando conoció al ahora jefe del Kremlin. Ellos se casaron en julio de 1983 y tuvieron dos hijas.

[Vladimir Putin: En el amor radica el sentido de la vida]

Treinta años más tarde, el 6 de junio de 2013, ambos anunciaron el fin de su matrimonio. En 2014, el proceso de divorcio había terminado.

Desde entonces, los medios rusos han indagado sobre los posibles intereses románticos de Vladimir Putin , quien en una entrevista sí confesó que estaba enamorado, pero no reveló de quién.

Sin embargo, tal parece que lejos de los reflectores del Kremlin, Lyudmila encontró el amor. De acuerdo a la prensa, Lyudmila ya no es Putina, y está casada con Artur Ocheretni, 21 años más joven que la exprimera dama de Rusia.

Pese a que no se ha visto el certificado de matrimonio, los cambios de propietarios de un antiguo inmueble de Vladimir Putin en San Petersburgo han dado nuevas luces sobre la situación sentimental de Lyudmila

El apartamento en cuestión fue obtenido por la familia Putin en 1995, y poco después pasó a manos de la madre de Lyudmila, siendo luego heredado por Olga Tsomáyeva, hermana de la exprimera dama de Rusia.

En 2015, el apartamento es adquirido por Lyudmila Alexándrovna Ocheretnaya. En Rusia, las mujeres adquieren el apellido del esposo con una variante al final. El documento de identidad de la mujer que adquirió el inmueble tiene los mismos datos de la exesposa de Putin.

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, respondió que no se pueden referir a la vida privada de la exprimera dama por lo que no hay confirmación oficial.

Pero quién es el nuevo amor de Lyudmila. El hombre que reemplazó a Vladimir Putin en el corazón de la lingüista es el director del Centro de Desarrollo de Comunicaciones Interpersonales y ha organizado actos para el partido de gobierno.

A sus 37 años, es un amante del deporte – cualidad que comparte con el propio Putin – y participa en competiciones de atletismo, le gusta montar bicicleta y se viste con ropa moderna. También disfruta de salir a cenar y posa frente a tanques.

(Foto: Artur Ocheretni / Facebook)

Todo parece indicar que – siguiendo sus propias palabras – Vladimir Putin podría volver a casarse y una nueva señora Putina lo acompañe en el Kremlin.

[Vladimir Putin confiesa que está enamorado]


MIRA TAMBIÉN SOBRE VLADIMIR PUTIN



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter


Esta nota fue publicada el 29.01.2016